reflexión diaria

Día 112. Sobre la expectativa de una nueva vida

16/11/2022


Hoy voy a hablar de una nueva vida, pero no en el sentido de hacer cambios o de mejorar tu vida actual. Hablo literalmente de una nueva vida. Justo en este instante una amiga debe estar dando a luz a un pequeño varón.

Es una sensación extraña. Tengo un montón de ganas de conocer a esa criatura. Es la primera vez que hemos tenido relación con alguien que nos ha ido enseñando las ecografías conforme las iban haciendo y he visto al bebé crecer desde que era minúsculo.

Hemos visto cómo iban recibiendo regalos, cómo la gente se preocupaba de que fuesen estando bien y de cómo todo el mundo se interesaba por ellos. ¡Esta mañana cuando ha ingresado incluso hemos escuchado el latir de su corazón!

Es una experiencia singular, pero que vista desde fuera es muy agradable. Por mi parte, como vecino y amigo me apetece verlo, jugar con él y verlo crecer, como cualquiera. Estoy impaciente por verlo mañana, tan pequeño y recién llegado.

Supongo que si fuese uno de los dos implicados como sus padres estaría aterrado, nervioso e inquieto porque todo salga bien, pero desde aquí sé que están los tres en buenas manos. No hay más que dejar que la naturaleza haga su curso.

Pareja, desde aquí os deseo lo mejor, que todo sea rápido, fácil y lo más cómodo posible dentro de lo complejo que pueda ser. Estoy seguro de que dentro de unas horas estaremos todos con la baba cayendo viendo al pequeño.

Un millón de besos.

Más adelante pondré la canción. Quizás sea una del mismo padre de este niño del que he hablado.

Cuídate mucho, y aunque no hace falta que lo diga: cuidad al recién llegado.

Si te ha gustado la reflexión o sencillamente te ha dado que pensar, me ayudaría mucho si lo compartes a través de tus redes sociales.

Y de antemano, ¡un millón de gracias!

¡YA A LA VENTA mi nuevo libro!

Puedes conseguir «Hábitos de Cambio» directamente en Amazon

Día 168. Sobre reflexionar y tomarse un descanso

Día 168. Sobre reflexionar y tomarse un descanso

03/02/2023 Hoy hace ya algunas semanas desde que escribí las reflexiones por última vez. Y hablo de las reflexiones porque he estado escribiendo otras ideas que me rondaban la mente. Lectura y escritura se han convertido en un buen pasatiempo. He de reconocer que...

Día 167. Sobre sentirse un novato

Día 167. Sobre sentirse un novato

17/01/2023 Quiero hacer un viaje a Italia. Concretamente a Roma y Florencia. Normalmente viajamos por España y hemos visitado cientos de ciudades a lo largo de los últimos más de 8 años, pero creo que es buen momento de dar un paso más. Tengo muchas ganas de ver Roma....

Día 166. Sobre los términos medios

Día 166. Sobre los términos medios

16/01/2023 Suelo evitar ver programas de televisión y entrar en foros o mismamente, Twitter. Creo que en la actualidad sirven como un generador de polarización de la sociedad única y exclusivamente, y eso me genera malestar. Tengo suficiente con mis duchas de agua...